«

»

Feb 08 2013

México campeón de la Serie del Caribe

Los Yaquis de Obregón de México vencieron 4-3 carreras a la novena Leones del Escogido de República Dominicana en un partido de más de siete horas que llegó a 18 entradas completas en la final de la Serie del Caribe de béisbol.

yaquis2En la primera parte del inning 18, Douglas Clark conectó jonrón solitario y México adelantó el juego con la mínima, por tercera vez en el partido, para alzarse con la victoria.

Abraham Almonte, del equipo dominicano, marcó la primera carrera en la tercera entrada baja del juego, celebrado en el estadio Hector Espino, Hermosillo, estado mexicano de Sonora.

En la quinta, con una conexión de Bárbaro Cañizares, México empató el juego y en el mismo inning se fue arriba 2-1 con carrera de Oscar Robles.

Ricardo Nanita en el noveno inning conectó jonrón por Dominicana para igualar carreras 2-2.

El juego llegó empatado hasta la entrada 13 cuando por el equipo anfitrión Karim García bateó jonrón y llevó el partido a 3-2, y luego un tres iguales en la entrada 14.

En la semifinal, el conjunto mexicano venció a Puerto Rico 10 carreras por cero, en un partido donde Luis Mendoza lanzó siete innings sin aceptar imparables.

Dominicana por su parte venció a Venezuela cuatro carreras por dos.

Este torneo se efectúa entre los equipos campeones de esos países, que esta vez fueron Leones del Escogido (República Dominicana), Navegantes de Magallanes (Venezuela), Yaquis de Obregón (México) y Criollos de Caguas (Puerto Rico).

 

http://www.prensa-latina.cu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>