«

»

Nov 02 2013

Alex Cabrera deja en el terreno a los Leones

Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada y el 97 en su carrera en la LVBP para conducir a los Tiburones de  La Guair al triunfo 3×1 ante los Leones del Caracas en 11 innings

alexhr2Los escualos tomaron desquite de la derrota sufrida el día anterior apoyándose en el poder al bate del “Samuraí” Cabrera.

Tiburones picó adelante en el tercero con jonrón solitario de Andy wilkins. Los melenudos empataron en el inicio del cuarto de la misma manera siendo Danel MAyora el protagonista del estacazo de cuatro esquinas, su quinto de la temporada.

De ahí en adelante ambos staffs de relevos lograron contener a las ofensivas, los Leones dejaron pasar muchas oportunidades inclusive una en el sexto cuando MAyora abrió con triple y no pudo anotar.

En el undécimo Caracas volvió a colocar tres en circulación y de nuevo el pitcheo de los Tiburones salió del aprieto, entonces le tocaría el turno a Cabrera quien no desperdició la oportunidad y se la desapareció a Víctor Larez (0-2)  para darle el triunfo a su equipo.

J.Delgado (2-1) se llevó la victoria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>