«

»

Dec 22 2013

Alex Cabrera rompe el récord de jonrones de Baudilio Díaz

Cabrera se convirtió en el máximo jonronero en una temporada en Venezuela al disparar su jonrón 21 de la temporada, in grand slam que sirvió para darle la victoria a los Tiburones de La Guaira 4×3 ante los Caribes de Anzoátegui y mantenerlos en la pelea por un cupo a la postemporada.

alexhr2El momento tardó en llegar pero al final se hizo presente y de que manera. Lo mejor para un bateador es conectar un grand slam y si con este se rompe un récord histórico mejor. Eso fue lo que hizo Alex Cabrera en la victoria de los Tiburones ante los Caribes.

Los escualos necesitan de manera urgente esta victoria para seguir en la lucha por la clasificación. De sus últimos 5 encuentros solo han podido ganar 2 y esto les ha impedido posesionarse en un mejor lugar en la tabla de clasificación.

Si bien Cabrera suministró toda la ofensiva para la victoia el pitcheo lo puso el grandeliga Henderson Álvarez quien trabajó por espacio de 6 innings en donde solo permitió una carrera para anexarse su segundo triunfo de la temporada sin derrotas.

D.Thompson cargó con el revés y el salvado sería para R.Kussmaul su primero de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>